martes, 18 de diciembre de 2007

La orquesta Sinfónica Juvenil

La labor de algunas personas es en general lo que cambia el mundo.

La labor de las personas que trabajan en la SICOR, especialmente el Maestro Duhalme ha cambiado mi forma de percibir las cosas.

Me ha ayudado a comprender, que si bien es agradable ver gente buena deseando cosas buenas, ver gente buena haciendo cosas buenas es algo totalmente distinto.

Personalmente, me he dado cuenta de que la crítica es algo necesario, pero que al lado de la acción no es más que un pálido aditamento.

Muchas gracias por esa enseñanza.

3 comentarios:

la de la casa nueva dijo...

feliz cumpleaños con una semana de atraso!!!!!!

Nebuchadnezzar dijo...

ja ja ja

que memoria mija!!!

como te acordaste???

Unknown dijo...

Señor! me quedo con esta tu frase: Personalmente, me he dado cuenta de que la crítica es algo necesario, pero que al lado de la acción no es más que un pálido aditamento.

Fui a Urubicha para recabar informacion y sacar fotos para la web de la orquesta y coro de urubicha www.institutodemusicaurubicha.org
ahi esta, sinceramente es uno de mis trabajos favoritos....
las sonrisas de esos niños, el amor a la musica y al tallado, era increible el pueblo, todos estaban siempre de buen humor riendo, o tocando algun instrumento... me quede con ellos en ese pueblo, pensando que en algun momento se debe empezar a mostrar al mundo lo hermosa que es la Bolivia productiva y en desarrollo...