viernes, 7 de diciembre de 2007

Boletín de último momento...

Luego de profundas y exhaustivas investigaciones genéticas llevadas acabo en la posta sanitaria de Jorochito, empleando tecnología de punta (un mechero a gas, dos probetas y un microscopio sin el lente de aumento... aunque el primero no servía por que se gastaron el gas de la garrafa para cocinar un locro de gallina) se ha determinado que el occiso Hugo Chavez NO es un macaco, si no mas bien una nueva subespecie mutante elaborada luego de un constante revoltijo de impresiones.

Si desea contar con su propia mascota caribeña en casa (cosa muy poco recomendable según los investigadores) melzcle cuidadosamente elementos militaristas, un poco del clásico populismo latinoamericano que nunca falla en las urnas, añadale a la mezcla una lectura torcida de Marx y su trasnochado materialismo dialectico, algo de ideales de grandeza narcisista espolvoreada con el polvo de la tumba un guerrero caido del siglo XIX (si tiene una silla con su espiritu sentado en ella, mejor), vierta en la mezcla mucho (pero digo mucho) mate de lengua de loro (mejor si tiene boinita roja) y muy pero muy poco sentido común, sazone con especias radioactivas iranies y algo de azucar agria cubana de 49 años, para darle un acabado mas artesanal puede vestirlo de rojo y ponerle una bandera venezolana (onda superman) en la espalda.
(encuentre las diez diferencias)

Si desea darle un acabado andino, emplee los mismos ingredientes retirando un buen porcentaje aún mayor de sentido común, añada 500 años de opresión española (?), pongale un toque de tradiciones incaico-tiwanakota-aymaras reinventadas y sirva sazonado con hojas de coca.

(Ni los investigadores ni el presente servidor se responsabilizan de los por cualquier daño que conlleve la realización de esta receta)

(por suerte el lorito este todavia tiene lengua (me refiero al que trae tenis))

3 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

creo que falto un poquito de mier**

saludos!

Nebuchadnezzar dijo...

bueno andrés, no creo que la miermelada entre en la receta...

pero gracias por la colaboración

estebanes16 dijo...

Joo pelathos, eres un pedazo de crack... que bien te ha quedado hombre, a ver si me instruyes en este mundo de la blogosfera XD